Saltar al menú de navegación

Enlaces de interés

  • Asociación de Empresas de Software Libre de Andalucía - ANDALIBRE

    ANDALIBRE es la asociación patronal que representa al software en abierto en Andalucía. Son empresas de servicios que basan sus modelos de negocio y su existencia en ofrecer buenas soluciones de cercanía y en garantizar la libertad de elección al cliente final con los menores ratios de coste total de propiedad.

  • Asociación de Empresas de Software Libre de Canarias - ESLIC

    La Asociación de Empresas de Software Libre de Canarias - ESLIC bajo estas siglas se aglutinan diversas PYMES canarias que utilizan, comercializan o desarrollan soluciones basadas en software libre.

  • Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi - Euskadiko Software Libreko Enpresen Elkartea - ESLE

    ESLE nace con el objetivo de integrar al mayor numero posible de empresas del sector del Software Libre, y convertirse así en un referente válido ante la administración y el tejido empresarial vasco. La asociación pretende dar respuesta a la creciente necesidad de conocimiento que la nueva sociedad de la información demanda, poniendo a disposición de las empresas y de la sociedad, dicho conocimiento.

  • Asociación de Empresas Galegas de Software Libre - AGASOL

    La Asociación de Empresas Galegas de Software Libre (AGASOL) es una iniciativa de empresas gallegas de software libre que se agrupan en una asociación para intentar abarcar mayores oportunidades de negocio, ejercer como interlocutores de un sector en fase expansiva en Galicia y, al mismo tiempo, promocionar un modelo de sociedad del conocimiento en el que resulta clave la libertad para mejorar los programas informáticos y hacer públicos y accesibles esos progresos.

  • Asociaciones Empresariales de Software Libre Federadas - ASOLIF

    ASOLIF - Asociaciones empresariales de Software Libre Federadas tiene como objetivo principal defender y promocionar los intereses de las organizaciones empresariales de software libre en el mercado de las Tecnologías y los servicios conexos, mediante la generación y/o apoyo de proyectos conjuntos o individuales o la organización de iniciativas de explotación del modelo de negocio del Software Libre, para lograr la generación de riqueza de forma responsable.

  • CatPL Associació

    CatPL es la única asociación patronal catalana de empresas que, en su estrategia de negocio, incluyen el software libre.

  • Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) basadas en fuentes abiertas - CENATIC

    CENATIC es una Fundación Pública Estatal, constituida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de Red.es, y estando presentes en su Patronato las comunidades autónomas de Extremadura, Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria y Cataluña, además de las empresas tecnológicas Atos Origin, Sun Microsystems, Bull y Telefónica. CENATIC es el único proyecto estratégico del gobierno de España en materia de Software Libre, y su misión es impulsar el conocimiento y uso del software de fuentes abiertas, trabajando de forma intensa con administraciones públicas, empresas, universidades, comunidad educativa y de desarrolladores, grupos de I+D+i y usuarios en general de este tipo de tecnologías. CENATIC tiene la importante misión de ser referente del software libre en España, y posicionar a este país como referente en el software libre a nivel mundial.

  • Clúster de Entidades pro Software Libre de Aragón - CESLA

    CESLA (Clúster de Entidades pro Software Libre de Aragón) es una asociación empresarial promovida por las empresas apser Data Engineering, Cierzo Development, eBox Technologies, Iritec, Neodoo Microsystems, Ovvoe Telecom, Warp Networks, Inycom y Vodafone España. Además de esas empresas tiene como socios suscriptores al Gobierno de Aragón y al Ayuntamiento de Zaragoza. Como socios colaboradores se encuentran la Universidad San Jorge, la Universidad de Zaragoza y el IDIA. CESLA nace con la voluntad de fomentar la investigación y el desarrollo de plataformas de contenidos abiertos y de tecnologías basadas en el software libre mediante la colaboración entre empresas , mejorando así la competitividad empresarial.

  • La Asociación Madrileña de Empresas de Software Libre - SoLiMadrid

    La Asociación Madrileña de Empresas de Software Libre - SoLiMadrid tiene los siguientes fines: - Promocionar y divulgar el uso prioritario del Software Libre en general y, en especial, en el ámbito de las empresas y entidades públicas y privadas radicadas en la Comunidad de Madrid. - Defender e impulsar el uso de estándares abiertos en la implementación de tecnologías cualesquiera. - Fomentar la investigación y el desarrollo de tecnologías basadas en Software Libre, contribuyendo de este modo a un mejor desarrollo empresarial y territorial. - Fomentar la promoción y colaboración de las empresas de Software Libre. - Servir de vínculo e interlocutor válido del sector de las empresas de Software Libre ante la Administración Pública. - Colaborar y cooperar con otras organizaciones autonómicas, nacionales e internacionales con las que se coincida en los fines.

Selección de idioma

Estas en:

Menú web

Banners

Datos de contacto

Seinale S.L.

Teléfono: 943 320 792 Contacto